miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD 2 SECCIONES 11-05 y 11-06

ANALICE LA RENOVACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DESDE LA PLANIFICACIÓN. ESTO LO HARÁ LEYENDO Y REFLEXIONANDO SOBRE LAS LECTURAS ASIGNADAS. MIENTRAS LEE PUEDE PRACTICAR ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS: SACAR IDEAS PRINCIPALES, RELECTURA, HACER RESUMEN, HACER MAPAS (MENTALES, CONCEPTUALES) PARA ORGANIZAR IDEAS. NO ES NECESARIO QUE LA IMPRIMA.


EL SABADO 12 (11-05) Y EL 19 (11-06) LAS COMENTAREMOS EN CLASE.

LECTURAS .....SOLO UN CLICK SOBRE EL TITULO Y A LEER


HACIA LA RENOVACIÓN DE LA PRACTICA PEDAGOGICA EM EL TRABAJO ESCOLAR COTIDIANO
11-05---VANESSA, MARITZA, ELY E IRAIMA
11-06---IRAIMA Y CARMEN


EL TEJIDO PEDAGÓGICO MUNDIDIMENSIONAL EL DOCENTE REFLEXIVO
11-05----JONATHAN, EDELMIRA, MARIA Y EDGAR
11-06---MARY Y JANET.


FORMACIÓN DEL CIUDADANO PARTICIPATIVO
11-05--- ALEXIS, MAXIMILIANO Y MARIA ROSA
11-06---AYURAMY Y REYNA.


PROYECTOS DE PLANTEL Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
11-05---LUIS, JOEZER, FRANCYBELL Y ESMELY
11-06---LEOMARY, MAURY Y YARDELYS.


HABILIDADES COGNITIVAS BÁSICAS DE INVESTIGACIÓN PRESENTES EN EL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA
11-05--- KENIA, Mª ALEJANDRA, ERLING Y DEYANIRA
11-06---JORGE, ARGELIA, FREDDY Y GILBERT.

PROYECTOS PEDAGOGICOS DE AULA: ALGUNOS OBSTÁCULOS CONCEPTUALES Y METODOLÓGICOS OBSERVADOS EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE LOS PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA
11-05--- BELEN, ODEISIS, JOSCARI Y MONICA
11-06---YORLET Y PEGGY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario