Mis saludos a los participantes de la Sección 13-01
Dos actividades quedaron pendientes para el sábado17 de Agosto:
ACTIVIDAD 1.-Revise cuáles estrategias tiene asignadas. Represente una ESTRATEGIA
en un mapa conceptual y la otra ESTRATEGIA en un mapa
mental. Haga clic sobre este
enlace y allí tiene el paso a paso y todas las
estrategias.


Aquí tienen las ESTRATEGIAS asignadas a cada participante:
SEMINARIO Y MESA REDONDA…. Jenny
PANEL Y ESTADO MAYOR…. María Patricia
ENTREVISTA COLECTIVA Y SIMPOSIO…Samaira
GABINETE Y JORNADAS…Maria Virginia
|
DISCUSIÓN EN PEQUEÑOS GRUPOS Y ENTREVISTA… Eliana
PHILLIPS 66 Y TORMENTA DE IDEAS… Daniela
DISCUSIÓN DIRIGIDA Y DEMOSTRACIÓN.. Elvia
DRAMATIZACIÓN y TALLER … Vanessa
|
PREGUNTAS
PREVIAS Y PARAFRASEAR..... María E.
IDENTIFICACIÓN
DE IDEA PRINCIPAL y COMPOSICIÓN DE TEXTO ESCRITO…Gleydira
PROYECTOS
DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS y RESUMEN…. Luis Eduardo
JIGSAW DE ARONSON y APRENDIZAJE BASADO EN
PROBLEMAS.. Elena
|
V DE GOWIN y MAPA SEMÁNTICO.. Nayibe
DIAGRAMA
CAUSA-EFECTO y DIAGRAMA DE LA TRAMA…
Florencio
DIAGRAMA
¿QUÉ PASA SI? Y ARBOL DEL PROBLEMA.. Mota
REDES
SEMÁNTICAS y LÍNEA DEL TIEMPO… Paz
|
ACTIVIDAD
2.- Seleccione un Programa de una materia o
Unidad Curricular de su interés y agrado porque será el apoyo para hacer EN
CLASE su Plan de Microclase para ENSAYO DIDÁCTICO.
NO HAGA EL PLAN DE
MICROCLASE SOLO TRAIGA EL PROGRAMA DE LA MATERIA QUE LE INTERESA.
Si actualmente trabaja como docente a nivel
universitario, puede traer el Programa que ya utiliza. Si usted se graduó
hace poco y guarda algún Programa de una asignatura que le interesa, puede
traer ese. En todo caso, a continuación puede pulsar y abrirán diferentes
Programas de estudio de Educación Universitaria.
Busque un Programa de su interés, imprima la Unidad
o el objetivo y tráigalo el sábado 17 de
Agosto.
Inasistentes el sábado 10 de Agosto
Los que no asistieron el
sábado 25 a clase y quieran recuperar el 10% evaluado, pueden resolver este
ejercicio EN LÍNEA sobre MODELOS DE DISEÑO INSTRUCCIONAL. Para resolverlo
abra Evaluación Diagnóstica, responda y continúe según lo indicado
hasta las Conclusiones, las cuales comentará en la próxima clase.
Es un ejercicio en línea NO tiene que traer nada
por escrito.
|
PLANIFICACIÓN 13-01
17 Agosto
|
*Seleccionar Estrategia y Evaluación coherentes con Obj/Comp.
*Diferenciar planificación por objetivos y planificación por
competencias.
*Practicar estrategias
individualizadas.
*Practicar estrategias para la comprensión de textos escritos
*Utilizar organizadores
gráficos
*Elaborar Plan de Microclase
|
24 Agosto
|
ü Elaborar Plan
de Microclase . (Continuación…)
ü Elaborar Medios y Evaluación del Plan de Microclase.
ü Elaborar Plan
Trimestral/ Semanal .
ü Diseñar
Estrategia Web.
|
31 Agosto
|
Ø Elaborar
Cuadro Comparativo de Estrategias Web.
Ø Examinar Estrategia Web
Ø Exhibir Planes
de Microclase
Ø Analizar
renovación de la Planificación
|
EVALUACIÓN
|
Diseño de modelo para planificar en
el aula.. Grupo...1ª --- 10 %
Organizadores gráficos (mapas ).....Ind.______2ª________10
%
Plan de
microclase___________Ind.___________2ª____ 30 %
Medios y evaluación para Plan de Microclase Ind. 3ª
_ 20 %
Cuadro comparativo de Estrategias
Web__Ind. 4ª____ 10
%
Publicación de Estrategia Web
____Ind.___ 4ª_____ 20 %
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario